AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

¿Te gusta la cultura? ¿Sientes pasión por el mundo de los libros y las letras? ¿Eres un gran aficionado a la lectura?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas estás en el lugar adecuado. Te proponemos formar parte de este club selecto de amantes de los libros y de la literatura para vivir el mundo de las letras en primera persona.

Bajo la figura del gran escritor Rafael Pérez Estrada os animamos a sumaros a esta aventura llena de ingenio, creatividad, diversión y magia, donde disfrutaréis de un trato especial con actividades, descuentos y promociones exclusivas.

Además, si te conviertes en Amigo de la Fundación recibirás un regalo de bienvenida muy especial para iniciarte en el universo de Rafael Pérez Estrada y tu nombre aparecerá en el listado de “Mecenas literarios” de nuestra web.

Proyecto de catedral-farola. Collage. s.f.
Bolsa tela
Carpeta láminas
Cuaderno
Lápiz
Marcapáginas
Baraja1
Baraja2
Baraja3

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN

Formulario de acceso

*He leído y acepto la Política de Privacidad

*Pago único por transferencia bancaria. Los datos de pago se facilitarán con la confirmación de la solicitud via email.