CLUB DE LECTURA ‘ONLINE’ ‘RPE’

‘Llévame a casa’, de Jesús Carrasco, es el libro escogido para la próxima sesión de nuestro Club de Lectura ‘online’ ‘Rafael Pérez Estrada’

Esta cuarta sesión del Clubcoordinado por el escritor Pedro Ramos, se celebrará el lunes, día 14 de junio, a las 19.00 horas, en la plataforma Zoom.

Si estáis interesados en participar, podéis inscribiros aquí.

Además, tendremos el placer de que el propio autor nos visite a propósito de nuestro ciclo Encuentros Planetarios el próximo jueves, 17 de junio, a las 18.30 horas en el CAC MálagaLas entradas estarán disponibles en breve.

Jesús Carrasco es autor de ‘Intemperie’, uno de los debuts más deslumbrantes del panorama literario internacional, y ha sido galardonada con el Premio Libro del Año otorgado por el Gremio de Libreros de Madrid, el Premio de Cultura, Arte y Literatura de la Fundación de Estudios Rurales, el English PEN Award y el Prix Ulysse a la Mejor Primera Novela. ‘Intemperie’ ha sido traducida a una veintena de lenguas y ha sido adaptada al cine por Benito Zambrano.

‘Llévame a casa’ es su última novela. En palabras del autor, trata de «la responsabilidad de ser hijos y las consecuencias de asumirla».

«De todas las responsabilidades que asume el ser humano, la de tener hijos es, probablemente, la mayor y más decisiva. Darle a alguien la vida y hacer que esta prospere es algo que involucra al ser humano en su totalidad. En cambio, rara vez se habla de la responsabilidad de ser hijos».

Más información sobre ‘Llévame a casa’, de Jesús Carrasco.