Programación de marzo 2023

CAC Málaga / 18:30 h.

Martes 14. Brevedades: Taller Lectoescritura RPE
Inscripción en la BPM Cristóbal Cuevas
Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Cuevas / 18:00 h.

Martes 21. Club de Lectura de Libros Infantiles ‘Déjame que te cuente’
Una casa gigante de Maya Shleifer
Zoom / 18:00 h.

Miércoles 29. Málaga de Libro: Francisco Quintero y Miguel Ruiz Montañez
MUPAM / 18:30 h.

Programación marzo 2023. 9 jueves Encuentros Planetarios: Cristina Campos. En conversación con Lorena Codes. CAC Málaga. 18:30 h. 14 martes Taller Lectoescritura RPE. Inscripción en BPM Cristóbal Cuevas. Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Cuevas. 18:00 h. 21 martes Club de Lectura Libros Infantiles 'Déjame que te cuente'. una casa gigante de Maya Shleifer. Zoom. 18:00 h. 29 miércoles Málaga de Libro: Francisco Quintero y Miguel Ruiz Montañez. MUPAM. 18:30 h. Ayuntamiento de Málaga. Twitter @f_perezestrada Correo hola@fundacionrafaelperezestrada.com Facebook @fundacionrafaelperezestrada Instagram @f_perezestrada. Fotografía de Rafael Pérez Estrada.