Recital poético Grupo 21 el 7 de abril, Fundación Pérez Estrada

[vc_row css=».vc_custom_1453916549784{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

El Grupo 21 visitará nuestra Fundación para desarrollar un acto que nos propusieron y nos parece muy interesante, consiste en que cada uno de los componentes del grupo leerá su poema favorito de Pérez Estrada y uno propio. El evento es abierto al público y sigue nuestra vocación de, entre otras cosas, dar a conocer la obra de Rafael.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Recital poético Grupo 21 el 7 de abril, Fundación Pérez Estrada