Presentación de ‘Prosa (1997-2002). Obra reunida (volumen III)’, de Rafael Pérez Estrada

Nos complace invitaros al acto de presentación de ‘Prosa (1997-2002)’ de Rafael Pérez Estrada, editado por Jesús Aguado y publicado por Renacimiento.

Se trata del segundo volumen en aparecer de la ‘Obra reunida’ de Rafael Pérez Estrada. Compila cinco libros reunidos (varias novelas y decenas de cuentos) que dan cuenta de su pasión final: la prosa.

El acto tendrá lugar este miércoles, 20 de abril, a las 18:30 h. en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Con la intervención de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y Presidente de la Fundación Rafael Pérez Estrada; Noelia Losada, teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y Vicepresidenta de la Fundación Rafael Pérez Estrada; Esteban Pérez Estrada, Presidente de Honor de la Fundación Rafael Pérez Estrada; Ana Cabello, Gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada; y Jesús Aguado, editor del volumen.

Entrada libre hasta completar aforo.