Encuentro Planetario con Carmen Posadas

Carmen Posadas es la próxima invitada de los Encuentros Planetarios de la Fundación Rafael Pérez Estrada, una charla que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, a las 16.30 horas en el CAC Málaga. La autora conversará con Ana Cabello, gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada, sobre su trayectoria, la misión del escritor en la actualidad y, por supuesto, su último libro publicado.

‘La leyenda de la Peregrina’ es la nueva y ambiciosa novela de Carmen Posadas sobre la historia real de la perla más valiosa y famosa del mundo, un obsequio para Felipe II que acabó en el joyero de Elizabeth Taylor. Reyes y reinas, aventureras, espías, artistas, ladrones, asesinos…, por manos de estos y otros muchos notables personajes pasó la Peregrina hasta llegar a las de la legendaria actriz.

Carmen Posadas (Premio Planeta, Premio Apel·les Mestres de literatura infantil y Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid) escoge como protagonista un objeto y, al narrar su azarosa e increíble trayectoria, descubre apasionantes y muchas veces inéditos retazos de quinientos años de historia.

Inscripción previa en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentros-planetarios-carmen-posadas-142077532725