CLUB DE LECTURA DE LIBROS INFANTILES ‘ONLINE’ ‘DÉJAME QUE TE CUENTE’

III sesión del Club de Lectura de Libros Infantiles dirigido a adultos ‘Déjame que te cuente’

Con la colaboración de la editorial Canica Books y de la Librería Luces, el próximo miércoles, 9 de junio, a las 18.00 horas en la plataforma Zoom, comentaremos ‘Gracias. Historia de un vecindario’, de Rocío Bonilla (Editorial Algar).

Este Club online ofrece a los amantes de los libros infantiles un espacio basado en la participación activa de los asistentes, donde podremos debatir y compartir sobre cada título que propongamos de forma mensual, coordinado por Clara Canela y Janet Armenteros.

Las plazas son limitadas.

Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ocu6pqzgiHNGgGev6Cmt9UNCdnxcIXod4

Más información: hola@fundacionrafaelperezestrada.com

*** Para participar en el club de lectura es necesario haber leído el libro que trataremos en la sesión con la finalidad de que todos podamos aportar y compartir nuestras impresiones.