La Fundación Rafael Pérez Estrada colabora en el CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum 2023

Los próximos 19 y 20 de junio se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Culture & Museums International Tech Forum (CM Málaga), un encuentro internacional para potenciar las soluciones tecnológicas e innovadoras en la cultura, en el que colabora la Fundación Pérez Estrada.

Durante las dos jornadas, se reúnen los principales actores internacionales en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión cultural quienes debatirán y decidirán sobre las claves de la cultura del futuro. Así, se trata de una gran oportunidad de posicionamiento, alianzas y formación en la transformación digital de la cultura.

Más información e inscripciones aquí.