La Fundación Rafael Pérez Estrada y la Empresa Malagueña de Transportes firman un protocolo de actuación

A través del mismo, la EMT colaborará difundiendo en el transporte público las actividades de la Fundación

El gerente de la Empresa Malagueña de Transportes, S. A. M. (EMTSAM), Miguel Ruiz Montañez, y la gerente de la Fundación Pérez Estrada, Ana Cabello, han firmado un protocolo general de actuación.

Dicho protocolo se marca el objetivo de “colaborar en la realización de acciones y actividades relacionadas con la promoción y la difusión internacional de la obra de Rafael Pérez Estrada y las actividades de la Fundación”, así como “planificar programas de actuación conjunta”, tal y como expresa el texto del protocolo firmado este pasado jueves 30 de marzo.

Por medio del acuerdo, ambas entidades se comprometen al intercambio de difusión y la preparación de proyectos comunes. Para ello, se emplearán como espacio de difusión los distintos soportes audiovisuales de la flota de autobuses de la EMTSAM.

Dicho protocolo subraya la importancia que la EMTSAM otorga a las actividades culturales organizadas en el ámbito local y el deseo de la institución de “colaborar en la difusión concreta de toda la obra de Rafael Pérez Estrada”.

Este acuerdo permitirá que toda la ciudadanía conozca las actividades que se llevan a cabo en la Fundación y facilitará que la información llegue a todos los barrios de Málaga para impulsar, conjuntamente, el fomento de la lectura y del libro, así como la obra de Rafael Pérez Estrada.