Programación de junio

Y así llegamos mañana a junio, anticipo del verano, contando con vuestra complicidad y compañía desde comienzos de este 2021, cuyos obstáculos (que cada vez son menos) hemos ido sorteando con ayuda de la literatura y la creatividad. Este mes os proponemos lo siguiente:

• 9 de junio, miércoles – Club de Lectura de Libros Infantiles ‘Déjame que te cuente’ ‘online’  ‘Gracias. Historia de un vecindario’, de Rocío Bonilla (Editorial Algar).
    Zoom / 18.00 h. Inscripción disponible en breve.

• 12 de junio, sábado – Taller de Alta Cultura: Los detectives privados (ss. XIX-XXI): una historia elemental con Óscar Rosa, detective privado y CEO de Detectys.
    MUPAM / 11.00 h. – 12.30 h. Inscripción disponible en breve.

• 14 de junio, lunes – Club de Lectura ‘RPE’ ‘online’ – ‘Llévame a casa’, de Jesús Carrasco (Seix Barral).
    Zoom / 19.00 h. Inscripción disponible en breve.

• 17 de junio, jueves – Encuentro Planetario: Jesús Carrasco
    CAC Málaga / 18.30 h. Inscripción disponible en breve.

• 22 y 23 de junio, martes y miércoles – Taller de Alta Cultura: Creación poética con Álvaro García, poeta ganador de los premios Hiperión y Loewe.
    MUPAM / 18.00 h. – 20.00 h. Inscripción disponible en breve.

• 24 de junio, jueves – Málaga de Libro: Miguel Ángel Oeste
    MUPAM / 18.30 h. Inscripción disponible en breve.