¿Quieres recibir nuestras novedades en exclusiva y no perderte nada? Suscríbete a nuestra boletín de noticias haciendo clic en el botón. BOLETÍN DE NOTICIAS

Programación de mayo

Queridos amigos:

Tras el literario abril llega mayo, un mes más que relevante para nosotros, ya que conmemoramos el fallecimiento de Rafael Pérez Estrada. La incidencia de la Covid-19 hace un año nos obligó a recordar a nuestro poeta, dibujante y abogado malagueño a través de las pantallas por el vigésimo aniversario de su muerte, pero este año homenajearemos su figura retornando cautelosamente al espacio público.

  • 11 de mayo, martes, a las 18.00 horas en Zoom: Club de Lectura de Libros Infantiles ‘Déjame que te cuente ‘online’ (lectura: ‘Alejo, el cangrejo’, de Alicia Acosta con ilustraciones de Poly Bernatene). Plazas disponibles: 
     https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0tduGqrTgjGdNslrXdniwsmGzEWNjE-7uo
  • 13 de mayo, jueves, a las 18.00 en CAC Málaga: Encuentro Planetario con María Dueñas. Entradas disponibles en breve.
  • 15 de mayo, sábado, de 10.30 a 13.00 horas en MUPAM: Taller de Alta Cultura: I ❤ Collage. Inscripciones disponibles en breve.
  • A partir del 18 de mayo, martes, en el Archivo Municipal de Málaga: Exposición «Rafael Pérez Estrada. Legado».
  • 21 de mayo, viernes, en el Restaurante Bilmore: Día D: Aniversario de la muerte de Rafael Pérez Estrada. Inauguración de la placa conmemorativa de la «Tertulia Bilmore».
  • 24 de mayo, lunes, a las 19.00 horas en Zoom: Club de Lectura ‘Rafael Pérez Estrada’ ‘online’ (lectura: ‘Biografía del silencio’, de Pablo d’Ors). Plazas disponibles:
    https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMrfuuqrjsjHtEiE402REHI6ieaIMn4iC7F
  • 27 de mayo, jueves, a las 18.30 horas en CAC Málaga: Voces (CON)temporáneas con Pablo d’Ors. Entradas disponibles en breve.

Os esperamos.