Programación de abril (2021)

Abril es el mes de los libros por excelencia y en la Fundación Rafael Pérez Estrada hemos procurado ofreceros una programación a la altura.

• 7 de abril, miércoles, a las 19.00 horas en Zoom: Club de lectura ‘online’ de libros infantiles ‘Déjame que te cuente (lectura: ‘El rey del bosque’, de Margarita del Mazo). Plazas agotadas.
  • 14 de abril, miércoles, a las 18.00 horas en el CAC Málaga: Encuentro Planetario con Ignacio Martínez de Pisón. Entradas disponibles en breve.

• 23 de abril, viernes, a las 11.00 horas en la Alameda Principal: Lectura pública del ‘Manifiesto por la lectura’ (Irene Vallejo). Entrada libre.

• 28 de abril, miércoles, a las 18.00 horas en el MUPAM: Málaga de Libro con Herminia Luque. Entradas disponibles en breve.

Os esperamos.