Programa de Urgencia: #Creactivarte

Enmarcado en nuestro Programa de Urgencia: La imaginación como salvación, hoy inauguramos #Creactivarte, una actividad, a la vez, on y offline, dirigida a los más pequeños, aunque se admiten pequeños de todas las edades.

Cada semana publicaremos en nuestra página web un dibujo de Rafael Pérez Estrada que sirva como base para desarrollar la creatividad e imaginación, facultades que para nuestro autor eran verdaderos emblemas. Los dibujos (diez en total) podrán descargarse y, si se quiere y puede, imprimirse para experimentar con ellos (colorear, pintar con acuarelas, rotuladores, hacer un collage, escribir un cuento a partir del dibujo, etcétera). También se pueden usar los medios digitales para colorearlos (Paint, Photoshop…). La imaginación no tiene límites y nosotros debemos dejarla libre.

Los dibujos resultantes se podrán subir a las redes sociales etiquetando a la Fundación (@f_perezestrada en Instagram y Twitter o Fundación Rafael Pérez Estrada en Facebook) junto con el hashtag #Creactivarte. Así llenaremos de color, personajes fantásticos e imaginación nuestros días de cuarentena.

Como dejó escrito Rafael, ¡a batir la imaginación para que no se corte!

‘La mujer mesa’.

ABRIR IMAGEN PARA DESCARGAR