¿Quieres recibir nuestras novedades en exclusiva y no perderte nada? Suscríbete a nuestra boletín de noticias haciendo clic en el botón. BOLETÍN DE NOTICIAS

LA MUJER CREADORA MOSTRARÁ OTRA VISIÓN DE LA OBRA DE RAFAEL PÉREZ ESTRADA EN LA NOCHE EN BLANCO 2018

LA MUJER CREADORA MOSTRARÁ OTRA VISIÓN DE LA OBRA DE RAFAEL PÉREZ ESTRADA EN LA NOCHE EN BLANCO 2018

El acto consistirá en una lectura colectiva que buscará dar una nueva visión de la obra de Pérez Estrada al tiempo que acerca su legado a la ciudadanía a través de diversos colectivos.

La Fundación Rafael Pérez Estrada se suma a la programación 2018 de la Noche en Blanco, edición que tiene por lema «Musas y creadoras», con una actividad que busca potenciar el vínculo de la Fundación con colectivos culturales de la ciudad al tiempo que arroja una mirada femenina de la obra del autor malagueño más prolífico y heterodoxo. El próximo sábado, 12 de mayo, a las 20.00 horas, la sede de la Fundación será escenario de la actividad La mujer creadora. Otra visión de la obra de Rafael Pérez Estrada, lectura colectiva a cargo de diversas autoras que han trabajado, a priori, con aforismos, poemas y dibujos del autor malagueño.

Participarán miembros del Colectivo ‘Palabras libres’ y del grupo ‘La generación ganada’, así como otros nombres propios procedentes de otros colectivos culturales, darán una nueva vida a la obra escrita y plástica de Pérez Estrada.

La actividad consistirá en una lectura colectiva de la obra creada para este acto, poemas y microrrelatos creados a partir del legado del autor malagueño. El evento se cerrará con un brindis por la obra de Rafael Pérez Estrada.

La entrada es libre hasta completar aforo.