Fallo del I Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El fallo del I Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada será el próximo lunes 21 de noviembre a las 19.00 horas, en un acto presidido por el Sr Alcalde de Málaga, que se celebra en el Salón de los Espejos de Ayuntamiento de Málaga. Será un encuentro abierto al público, así que esperamos encontrarnos con todos los amigos de la Fundación. Y, por supuesto, con los que habéis participado en este concurso al que se han presentado 131 obras de autores de diversas nacionalidades. Nos vemos el lunes que viene. En el Salón de los Espejos.

[/vc_column_text][imedica_image_gallery images=»581″][/vc_column][/vc_row]

Fallo del I Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada