El equipo de debate y oratoria Fundación Rafael Pérez Estrada llega a los octavos en el concurso nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El equipo Fundación Rafael Pérez Estrada ha llegado este fin de semana a los octavos de final en el Concurso Nacional de debate que se ha celebrado en Mollina. Una actividad que es el resultado del campamento de verano que se realizó el año pasado y del que se seleccionó a cuatro alumnos Juan González Cid, Cristian Hernández, Ariana López y Pablo Denis para prepararse y concursar en este certamen. Todo un logro, teniendo en cuenta que eran los más jóvenes de todos los concursantes. El fomento de la lectura, la oratoria y las actividades para un público más joven son, también, parte de los objetivos de esta Fundación.

[/vc_column_text][imedica_image_gallery][vc_gallery interval=»3″ images=»663″][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]