Taller intensivo de verano de debate y oratoria para adolescentes, del 18 de julio al 21 de julio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Abrimos el período de inscripción para este taller en la Fundación Rafael Pérez Estrada.
Contar historias, debatir y hablar en público son elementos esenciales de nuestra vida social y personal. La Fundación Rafael Pérez Estrada, entre sus actividades culturales, propone este taller dedicado a la oratoria, esa faceta que tan importante fue en la vida y la obra, como jurista y como artista, de Rafel Pérez Estrada.
Taller dirigido a jóvenes de 13 a 17 años para ayudarles a desarrollar su capacidad de hablar bien en público. Se trabajarán técnicas de presentación y de oratoria en general, mientras que la segunda se dedicará a la argumentación y al debate. El objetivo es dar algunas claves para estructurar bien el mensaje y mejorar la capacidad de persuasión de los alumnos.
De este taller intensivo se seleccionarán algunos para que formen parte de un equipo de debate que participará en los campeonatos nacionales de este género.
De lunes a miércoles serán las clases prácticas, impartidas por profesores de la Fundación Cánovas, y el jueves habrá una jornada de puertas abiertas para que asistan los padres de los alumnos y vean un debate en vivo.
Edad: De 13 a 17 años.
Fechas y horarios: Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de 17:00 a 21:00, y jueves 21 de 17:00 a 20:00
El número máximo de alumnos es de 16.
Para información sobre el método de inscripción, escriban por favor a fundacionrafaelperezestrada@gmail.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Edad: De 13 a 17 años.
El número máximo de alumnos es de 16.